domingo, 4 de noviembre de 2012

ÉXITO TOTAL: JORNADA DE ADOPCIÓN NOVIEMBRE 2012.


Catalogada como un éxito sin precedentes,  fue el resultado de la jornada de adopción realizada en la plaza de nuestra comuna, en el marco de la EXPOCAN ABRAZO DE MAIPÚ 2012.



Fueron entregadas en adopción 107 mascotas, entre caninos y felinos, cachorritos y adultos. Junto con compartir con ustedes nuestra alegría por ser partícipes de esta loable tarea, les damos nuestros más sinceros agradecimientos a quienes con su esfuerzo y entrega hicieron posible que esto fuese posible: A las Animalistas de Maipú que estuvieron estos dos calurosos días, motivando a los asistentes, cuidando y entregando en adopción a las mascotas. A los funcionarios del departamento de Zoonosis de la Municipalidad de Maipú: Personal Médico Veterinario, Técnico, Honorarios y Planta de la Municipalidad, que realizó los chequeos médicos, desparasitaciones, coordinación y entrega de los compromisos de adopción; y por último pero no menos importante a las personas que adoptaron estas mascotas dándoles una familia y una segunda oportunidad de vida.
Actividades como ésta se enmarcan en la campaña en educación en Tenencia Responsable de Mascotas, que lleva a cabo nuestro departamento.

Recordamos a quienes adoptaron una mascota en ésta o en anteriores jornadas de adopción, que sus mascotas pueden ser esterilizadas gratuitamente en nuestras dependencias a partir de los 6 meses de edad, presentando el compromiso de adopción.